No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

And I will try to fix you.

Volví. No en las mejores condiciones, y con un candombe en la cabeza que no es para bailar. Vuelvo con algunas lágrimas, algunas reflexiones y con Fix You sonando. Estoy con bronca, arrepintiéndome de no haber hecho algunas cosas en su momento, como suele pasarme, ejemplo, no haber pedido las explicaciones que me merecía, no haber preguntado, ¿por qué?, ¿es necesario?, así me va. Y lo gracioso de todo es que lo vivo haciendo, que no es algo de antes, nunca pido los motivos, ni me quejo, ni digo las cosas que me gustaría hacer, con respecto a todo, a mis amigas, a mi familia, a todo, triste es seguir con eso.
 A mi sola se me ocurre meterme con un flaco así, y ahora todos los días pido despertarme y que esté acá, no tan lejos, no tan distante, no tan equivocado.
 "Siempre voy a estar para vos".
Es para peor escribir, siempre igual Can. A dormir.






When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario