No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nights of insomnia

Tengo muchas ganas de que estés acá, muchas ganas de dormir con vos, muchas ganas de verte. Amo la lluvia, más para dormir, y vos sos perfecto para dormir. Otra cosa para las cosas perfectas.. ¿se puede ser perfecto para dormir? que raro.. Bueno, lo es. Tengo que dejar de pensar tanto, el cerebro esta a mil por hora y me molesta, no me deja concentrarme, no puedo dormir, no puedo vivir, no sé qué me pasa.
 Como lo dice el título de la entrada, y era el título de mi otro blog, para la gente de Noches de insomnio, espero que les sirva para dormir.. A mi me tranquiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario