No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tengo insomnio, es algo exagerado. Puedo haber dormido cuatro horas(o menos) el día anterior, que sean las diez de la noche, estar muriéndome de sueño, que se hagan la una, apagar la computadora, y no poder dormirme hasta las siete de la mañana, o más temprano. Y así es la mayoría de los días, sobrevivo con 4 horas de sueño por lo general, no sé como no me muero de sueño. Creo que es por vivir pensando todo el tiempo, no me refiero a pensar de que soy inteligente y no puedo dejar de hacerlo, sino a pensar en las cosas que me pasaron recientemente, en lo que me dijeron, en como me lo dijeron, en las expresiones, en las situaciones, en lo que tengo que hacer, en lo que quiero escribir, en cosas del pasado.
Hoy salí, volví a las 6 de la mañana, no pude dormirme hasta las seis y media o siete, por pensar en algo que me molestó de la noche, algo que me paso a mi. Me dormí, a las nueve me desperté y no volví a dormirme. Hoy es domingo, un día largo, aburrido casi siempre, voy a estar cansada, y me molesta pensar que no voy a poder dormirme hasta las seis de la mañana del otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario