No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

jueves, 22 de septiembre de 2011

You go back to her. I go back to us

Tengo 16 años.
Me gusta.. me gusta todo, o no me gusta nada, no sé, no sé que me gusta, todavía no lo defino.
Me es difícil aceptar los cambios.
Un día un perro en la playa me robo el chupete y desde ahí no lo use más.
Cuando era chiquita tenía problemas con la comida, no comía.
Si alguien no me cae bien, no lo voy a disimular.
No creo que ser totalmente sincera y directa sea de forra, cada uno tiene su opinión y puede compartirla.
No me arrepiento de haberme enamorado, sólo creo que me merecía algo mejor.
Creo que no me gusta nadie ahora, o me gustan todos.
Soy totalmente inestable, cuando me rayo o algo me hace mal, me dura días.
Pienso demasiado las cosas, estoy todo el tiempo analizando todas las situaciones que me pasan, o le pasan a las demás, analizo a las personas, no sé que me pasa.
No sé cual es mi lugar preferido en el mundo, y quiero tener uno.
No creo tener la capacidad para decidir ahora que quiero hacer toda mi vida, asique no sé a que carrera me voy a dedicar, me gustan muchas cosas.
Mi cuerpo me da pudor.
Aveces(la mayoría del tiempo) creo que el 'amor' es un estado mental, es como algo que la gente quiere tener todo el tiempo, algo que las películas, la familia, los amigos, las canciones nos hacen creer que necesitamos.
Creo que los noviazgos o los amores de la adolescencia, son sólo cosas que tenemos que vivir, cosas que nos ayudan a crecer en algún aspecto, son etapas, uno no elige a una persona que conoce a los 14 años, cuando no vivió nada, no sabe nada, para compartir con ella toda la vida. Simplemente es algo que creo que no vale la pena, creo que una relación es más que dormir juntos un rato, hacer el amor, salir a bailar, compartir vacaciones juntos, y mandarse mensajes las 24hs, hay mucho más, hacen falta muchas cosas más.
Me aburro rápido de las cosas. Soy muy indecisa y cambiante. Trato de que las cosas no me importen, o las personas no influyan en mi, pero generalmente muchas personas me cambian los humores, me molesta tener esa dependencia, aunque antes era peor.
Me molesta que alguien haga algo, y todos lo hagan, me rompe mucho las pelotas.
No soy de las personas que dicen 'yo soy así, y no voy a cambiar', no, la verdad que no, si un asesino te dice eso vas a querer sacarle los ojos con una cuchara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario