No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

viernes, 14 de octubre de 2011

Creo que está todo bien, espero.
Me molesta que en vez de preocuparse por como estoy, se preocupen en lo que voy a hacer, me rompe mucho las pelotas. Ya había dicho que no iba a salir a todas las fiestas, ni todos los días seguidos, sobran las oportunidades para vernos, no solo cuando salimos, no tiene sentido. No depende solo de mis ganas, depende de que mi vieja no rompa las pelotas(dos días seguidos al hospital no alienta mucho a que me deje salir), no quiero ir a sufrir, a sentirme mal, mucho menos a estar sola o vivir dos por un lado y dos por el otro. Y no me gusta que me amenacen con que si no voy después no salen conmigo, son mis amigas, quedan tres millones de fiestas para salir, no es lo mismo ir a un Bar que a una fiesta, lógico que voy a querer ir a otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario