No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

domingo, 23 de octubre de 2011

Tienen fundamentos totalmente estúpidos, y después de todo, se van a dar cuenta que están equivocados, nuevamente. No soy muy inteligente, no tengo 25 años como para saber, pero es algo evidente, que por ahí viví mucho más que los demás. Todos los pendejos(porque eso es lo que son), que se la pasan criticado a los negros, se la pasan diciendo que los negros la votan, que los negros la quieren, que gastan tanto con la netbook que regalo, los chori y todas esas huevadas de un pibe de -2 años.
Tienen que saber, que yo fui a colegio privado tres años nada más, y todos los demás, a colegio publico, muchos se quejan de las netbook, vas a un colegio privado, debes pagar una cuota de 300 pesos al mes o más(muchos de los que se quejan son muy caretas y de mucha plata).. Querés una netbook? Bueno, andá a un colegio público, y esos 300 pesos que gastas en la cuota, los juntas en los nueve meses y te la compras. Pero bancate vos todo un año en un colegio publico, con toda esa gente que no queres ver, que tanto odias, del chori y las netbook. Es más, querés una notebook? Oka, entonces andá a un colegio publico y no te gastes esos $400 al mes que te gastas en ropa, salidas y demás, vas a ver como tenes todo. Ahora, si queres que todo te venga de arriba, y seguir cagándote de risa con tus compañeros calentito en tu salón, con una profesora de seguramente un muy buen salario, un uniforme que sale igual que la cuota, no te quejes. Yo me banque, calladita la boca, sin decir nada, contenta en el ambiente en el que estaba desde que iba al colegio que iba, cagarme de frío, que aveces no haya agua en el colegio, sin calefacción muchas veces, las ventanas rotas, paredes despintadas, la falta de sillas, la falta de presupuesto para poder cubrir la clase de todos los grados en computación y demás, una puta vez, una puta vez que nos dan algo, no lo caguen. Estoy totalmente de acuerdo con que dar Netbooks no es lo mejor, que es preferible regalar hojas y lapiceras, pero bueno, de a poco, no quieran todo rápido. Dios, no tienen cerebro, y lo único que hacen es repetir lo que dicen todos. A mi tampoco me gustan los negros, tampoco me banco que ataquen todo, que estén en todos lados, y no por careta, no me caen bien simplemente, y así no bancandomelos, no puedo decir nada, me parece perfecto que ELLOS hayan votado a Cristina, porque les dio todo lo que tienen, y muchos dicen que les da plata para que sigan siendo negros, y bueno, ¿qué vamos a hacer? a ellos les gusta ser así. No tengo la vida de mis a amigas, y no siempre me dan plata para todos mis caprichos, no son cosas que voy a contar, pero del uno al diez en economía supongo que tenemos un cinco, un seis, y hace 5 años teníamos un dos, las cosas van mejorando. Mi papá probablemente haya votado a Cristina, y la debe haber votado porque estos dos últimos años fueron los primeros años en el que tuvo un trabajo estable, con un sueldo con el que podía llegar a fin de mes. Mi mamá igual, es maestra jardinera, y antes también nos moríamos de hambre, ¿cuál es el problema?. No todos negros la votaron, estoy segura que mucha gente la voto porque ella y su marido les dieron un salario estable, en el que juntando cinco meses un poco de plata se pueden dar un gusto. No sean hipócritas, ni mediocres, si van a decir algo está bueno que tengan fundamentos, no que se guíen por lo que dicen los demás o por lo que dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario