No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

lunes, 7 de noviembre de 2011

No me quiero lastimar nunca más, arreglate vos solo con tu infierno

Las cosas están bastante bien, sacando el momento de mierda que me comí el domingo a la madrugada y las dos horas que lloré, todo genial, igual lo necesitaba.
El colegio creo que bien, casi no voy, pero porque me aburre, la profe ya me dijo que yo terminaba el 15, asique ni voy, voy de vez en cuando a pasar el tiempo. Mis viejos bastante bien, aunque con mi papá hace bastante que no paso una tarde o un almuerzo, mi mamá pesada como siempre, igual es una capa.
Mis amigas genial, estamos muy bien, creo que es la primera vez que toda la gente que me rodea me hace bien, siempre hay algunas huevadas que te raspan o te lastiman un poco, pero todo ok.
Yo bien, me puse las pilas con la mayoría de las cosas que quería hacer este año, cambie bocha de cosas que me molestaban, y la sigo remando con muchas otras cosas más que bueno.. vamos de a poco. Por el momento quiero valorar todo lo que tengo y todo lo que no me hace bien dejarlo al costado, quiero seguir bien con lo que me propuse, seguir intentando en lo que no me sale.
Todavía estoy con el tramite de superarlo del todo, aunque no creo que completamente pueda hacerlo, se llevo tres años de mi vida.. es muy difícil arrancarlo de mi, sobre todo de mi piel, las marcas y esas cosas, no te dejan olvidar, pero bueno, digamos que me conformo con poder vivir sin preguntarle para respirar o sin tener su opinión y consentimiento, soy totalmente independiente.

1 comentario: