No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

viernes, 6 de enero de 2012

Es complicado, siempre quiero no querer a nadie, siempre quiero obligarme a no sentir, a no pensar, a no extrañar, entonces.. no sufro. Pero ahora me estoy encariñando con este chico, y no quiero que sea una necesidad, porque así empiezo.. y al final quizás me haga mal o me falle y yo vuelva a lo mismo. Creo que tengo que ir viendo como va el tema, no quiero adelantarme a nada. También creo que tengo que dejar de llevarme tanto por mi cabeza, porque es muy probable que como generalmente pasa, yo me imagino tres millones de cosas en mi cabeza, me armo escenas, situaciones, cosas que me hagan mal, y al final nada que ver. No me quiero hacer la película.
Estoy genial, empecé el año de la mejor forma, me estoy llevando barbaro con mis viejos y a mi alrededor tengo a la gente que me importa tener, los de afuera son de palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario