No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

viernes, 20 de enero de 2012

Sé que las cosas no duran para siempre, pero necesito, quiero, deseo que las cosas sigan así de bien. De verdad lo que más quiero es que sigan así, quiero que éste tiempo nos sirva para valorarnos y de una vez las cosas se vayan dando como deberían, y sino es así.. voy a tener que arrancarlo de raíz y dejar de tener cualquier tipo de vínculo o relación. Estoy bien en todos los sentidos, me siento bien conmigo y con los demás, por ahí no como me gustaría con mi viejo, pero ya tengo asumido que eso no va a cambiar nunca, quiero apostar por lo que creo que va a funcionar. Tengo mucho miedo de que como muchas veces pasa, estar tan bien y que algo cague absolutamente todo y volver a la misma mierda. Espero que esto dure un tiempo, que estemos así de bien y que yo siga sintiéndome así, necesitaba esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario