No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

jueves, 29 de marzo de 2012

70

Me siento mal, hace más de dos semanas que estoy enferma, pero está semana se agravo más, ya venía teniendo asma todos los días, y el paf me lo curaba, no tan rápido como antes, pero me lo curaba. Ahora no me lo cura, me habre hecho 4 veces en 2 horas, y eso es muchísimo, teniendo en cuenta que si me lo hago una sola vez en un día se me pasaba. Tengo fiebre, presión alta y baja, cansancio, frío y calor, resfrío, aparte de sentirme mal sentimentalmente, la verdad estoy como el orto, y papá dice que es porque estoy deprimida y no almuerzo/ceno como debería, igual es cualquiera. Estoy segura que es porque volví a empezar el colegio a la mañana, y me levanto a las cinco de la mañana, me baño, a veces me duermo a las 7 de la tarde y a veces me duermo a las tres de la mañana, es muy cambiante, está muy desequilibrada mi vida, y lo peor es que yo no hago nada para cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario