No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

domingo, 15 de abril de 2012

Usada.

A veces lloro, lloro desconsoladamente, quiero desaparecer del mundo y me alejo de todo, no quiero que nadie me hable, que nadie me vea, que nadie me toque, yo me las arreglo sola. Otras solo estoy mal, extraño, me la paso en la cama, buscando alguna cosa que me distraiga, abrazando la almohada. Otras soy normalmente anormal, y trato de seguir mi vida como si nunca hubiera pasado nada, tratando de no dejarme caer en toda la mierda que sigue volviendo a hacerme mal. La cuestión es que hoy veo todo insuperable, antes quizás tenía alguien en quién apoyarme, que en cierta forma me entendía, o trataba de hacerlo, me cagaba a pedos cuando debía hacerlo, me hacía tener los pies sobre la tierra sobre muchas cosas y de a poco iba estando mejor, las cosas iban mejorando, y ahora vuelvo a cero, odio esto.                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario