No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

lunes, 18 de junio de 2012

Y buena suerte, de verdad, que tengas todo lo que no te supe dar.

Trato de motivarme, con todo, de hacer oídos sordos a toda la gente que se desvive para joderme la vida. Me estoy poniendo las pilas con todo de a poquito, hasta donde sé, sólo tengo tres materias desaprobadas, lo que es un logro increíble, voy a hacer lo imposible para mantener eso y levantar las que deje pasar.
Sola, como me gusta a mi. Sin nadie que me rompa las pelotas, sin horarios, ni gritos, ni peleas, solamente voy a estar con alguien cuando encuentre a una persona que cumpla mis condiciones, que creo que en cierta forma es muy parecido a el anterior, pero bueno, el cumplió los requisitos. No me hace falta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario