No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Perfect for me

Creo que perfecto es mirar a alguien que te gusta cuando duerme. Es el olor a café a la mañana. Es lo lindo de una ventana cuando hace calor adentro, frío afuera y están mojadas. Es olor a pasto recién cortado a la mañana un día de verano. Perfecto es mirar a esa persona fijamente y saber que estás justo donde querés estar. Perfecto es un beso en la mejilla de alguien que te quiere. Perfecto es que te agarren de la cintura. Perfecto es un 'te quiero' al oído. Perfecto es la sensación de las sábanas recién lavadas y con rico olor. Perfecto es la satisfacción de las uñas recién pintadas. Perfecto es la sensación de tu perro/gato acostado a los pies de tu cama. Perfecto es el mensaje antes de dormir, que tiene cuatro frases que dicen todo. Perfecto es una canción de Coldplay en un viaje largo. Perfecto es la sensación de los pies adentro de la orilla de mar. Perfecto es uña ducha caliente un día de mucho frío. Perfecto es un beso cuando tenes un joggin y un rodete en el pelo. Perfecto es un abrazo en un día difícil. Perfecto es el ruido del piano. Perfecto es acostarse en el pasto de un campo grande. Perfecto es una fotografía de un lugar viejo. Perfecto es un par de medias calentitas en un día de invierno. Perfecto es una película de drama. Perfecto es el sonido de la lluvia antes de dormir. Perfecto es el perfume de hombre. Perfecto es agarrarse de las manos. Perfecto es que nos quede el olor a shampoo en el pelo. Perfecto es una película de terror con amigas. Perfecto es querer besar a alguien y no hacerlo. Perfecto es el silencio de una ciudad dormida. Perfecto es el primer viento a la mañana cuando salís de tu casa. Perfecto es el olor a comida un día de mucha hambre. Perfecto es el dormir abrazada a alguien. Perfecto es que te acaricien antes de dormir. Perfecto es la sensación de entrelazar las manos con alguien. Perfecto es la simpleza de las cosas. Perfecto son las cosas que quisiéramos que pasaran seguido. Perfecto son las imperfecciones de la vida, las cosas que pasan pocas veces, que no son diarias pero que quisiéramos que lo fueran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario