No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Oops.. I did it again!

No sé, por lo general suelo pensar que las cosas van a cambiar y que un día todas las personas que están equivocadas o están haciendo las cosas mal van a dejar de hacerlas, por lo menos las personas que me importan . Obviamente esto nunca pasa, y yo siempre termino decepcionada y enojada por no haber conseguido lo que quería o necesitaba.
No me gusta que digan 'sino te arriesgas no aprendes', cualquiera, eso es CUALQUIERA, y es cualquiera porque no necesitas que te metan los cuernos para ser fiel, ni necesitas perder a alguien para valorar a la gente, etc, a lo que voy es que, no pueden estar siempre arriesgándose por cosas malas o por cosas que saben que les va a hacer mal cuando saben que hay cosas mejores o que por lo menos no les van a causar daños o problemas. Me molesta la gente masoquista, me molesta demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario