No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir para amarlo.

Necesito terapia, asique voy a ponerme a buscar un algo por el estilo. No puedo entender porque soy así.. Me da bronca, me molesta mi forma de pensar, la forma que tengo que ver a la gente, me molesta el decidir alejarme y cerrarme sólo porque la gente me ignora o no valora, pero no puedo evitarlo. Me pone totalmente de mal humor, me dan ganas de llorar, quiero putear a toda la gente y odiarlos, quiero borrarme de la tierra cuando pasan estas cosas, dios, que ganas de llorar y que pelotuda soy.
 No me importa cuanto me cueste, ni cuanto me aburra, me di cuenta que si no estoy bien conmigo misma, no lo puedo estar con nadie, ni con amigos, ni con no tan amigos, me muero de envidia, de rabia, de bronca, de dolor, y ya me prometí no volver a esa mierda.
Tengo que volver cuando me sienta bien conmigo misma, cuando sienta que el que sean todos forros, histéricos, molestos, malas personas, mentirosos y falsos no me afecta.

Vale aclarar que esta entrada es de mi otro blog, y la subo porque me tocó, y porque sigo firme en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario