No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

viernes, 21 de octubre de 2011

Amo la relación que tengo ahora con mis amigas, me encanta. No es que antes era mala, sólo que.. no sé, es distinta, no sé como explicarlo. Es como que estamos juntas y lo aprovechamos muchísimos, nos contamos muchas cosas, no es que antes no, sólo que no sé, nos damos más bola que antes. Y mientras no estamos juntas, es lo que querríamos. Me llevo más con Juli, y eso me encanta, porque de apenas saludarnos a ser 'gemelas' y vernos, y juntarnos, y salir, y hablarnos mucho, hay mucha diferencia. En el colegio me está yendo muy bien. Con mis viejos todo muy tranquilo por suerte. En lo sentimental igual. No sé, es uno de esos momentos en lo que está todo perfecto, que no hay nada que quiera cambiar, en los que no puedo estar mejor, o si puedo, y me gusta así, tengo ese miedo de que todo se vaya a la mierda..

Está mal hecha la entrada, pero la escribí rápido, después la edito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario