No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

sábado, 15 de octubre de 2011

Voy a ir al cementerio porque hace mucho no voy, y porque ya es hora de enfrentar esas cosas. Tengo esas ganas de quedarme llorando todo el día y toda la noche, pero también tengo ganas de no cagar la fecha ni marcarlo como si fuera algo horrible. Prefiero quedarme con alguien que me distraiga.


Feliz cumpleaños amiga, creo que nunca tuve tantas ganas de salir corriendo a buscarte como las que tengo ahora. No hace falta decirte que estás presente todo el tiempo los 365 días del año. Te extraño infinidades. No me olvido de nada, lo juro. Te amo.

Como amiga te he sido fiel, ahora te llevo en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario