No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

domingo, 18 de diciembre de 2011

cry

Creo que nunca me molestó tanto el que alguien contara que estaba llorando, que iba a llorar o que había llorado, nunca lo hago y si lo hago es porque necesito una palabra o algo que me levante el ánimo, pero esta vez no. Estoy llorando desde que llegue a mi casa, desde que me bajé del auto, mientras me bañaba y ahora mientras escribo. No quiero ni contar porqué, para empezar porque no me da la sangre y para seguir porque me angustiaría más el saber que otras personas también se preocupan o tienen e mismo miedo que yo tengo. Necesito un abrazo. Mucha gente no sabe lo necesario que es para una persona cuando está mal el saber que la quieren, que te importa, que queres que esté bien, mucha gente no sabe que cuando se está mal el mejor remedio es demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario