No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Te brinde la mejor de la suerte, yo me propuse no hablarte y no verte..

Y la verdad no me salió nada mal, el no hablarte y no verte termino demostrándome que no pensaba mal, cuando decía que arrancar las cosas de raíz ayuda a que duelan por menos tiempo. Que ni con 'tiempos', ni con idas y vueltas se arregla nada, que tengo que ser más definitiva y si me propongo algo, lograrlo sin ponerme excusas estúpidas. 
Con Matias el tiempo que duro me hizo sentir muy bien, no estaba tan bien desde hace no sé cuanto. Apareció a mi vida de la forma más rara,  aunque me calle la boca y me trague las lágrimas, me dolió un montón haber confiado en una persona después de un montón de tiempo y que cagara todo por un desliz.
Muchas noches en las que estoy sola, y.. no sé, una canción lleva a otra, un pensamiento lleva a otro, mataría por un abrazo, un beso, una caricia, una mirada, una palabra. Mataría por saber qué hubiera pasado si las cosas se hubieran dado de otra forma. Mataría por saber que piensan los hombres a la hora de mentir, mataría por saber si tienen conciencia de el daño que hacen y de lo mucho que las cosas nos afectan. De todas formas no importa, porque estoy conforme con la decisión que tome, sé que fue lo mejor para mi y eso es lo que quiero. 

Si admito que extraño mucho a sus hermanitas, y a él, al tiempo, a las sonrisas, y las caricias, pero bueno, todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario