No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

martes, 21 de febrero de 2012

No puedo explicar como me revuelve el estomago pensar, en serio es algo increíble. Cada vez que pienso me duele la panza y me pongo nerviosa, se me cierra la garganta y quiero llorar. De todas formas hoy fue un día bastante llevadero, el tener el celular apagado todo el día y no estar en la computadora me tranquilizo bastante. Llegué de lo de mi amiga con los nervios de punta y canalicé todo ordenando mi pieza y tirando todo a la mierda, dicen que si está tu habitación ordenada, ordenas la cabeza, es mentira, nunca lo hagan. Ahora entre al twitter y me volvieron los nervios, asique supongo que tengo que no hacerlo. No sé si otra vez me voy a alejar de todo, pero son muchas cosas juntas con las que ahora no puedo lidiar, parece apropósito el que todo se me venga encima de una sola vez, no hay compasión. Tengo bastante claro lo que quiero, aunque muchas veces me enredo y confundo el querer, con el necesitar.
Nunca en mi vida rogué o quise tanto un abrazo o una caricia, me sorprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario