No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

lunes, 26 de marzo de 2012

I miss him.

No voy a mandar todo a la mierda como generalmente hago, ni voy a seguir mis impulsos y deseos, porque sé que avance un montón, me costó mucho alejarme y remarla para poder estar bien. El tema es que tengo miedo de que si no lo hago tenga el nudo en la garganta que me salió hace algunas horas durante toda la semana y quizás todo el mes. No sé, no quiero llorar, ni estar mal otra vez, no quiero sentirme otra vez así. No quiero que esto sea como esas cosas que nunca termino de cerrar, no quiero verlo como algo que no tengo que pensar, como algo que no tengo que extrañar, como algo que no tengo que necesitar, y aunque no quiera no sé como hacer para que no sea así. Lo bueno que saco de esto es que ya no es el llanto desconsolado, no le rompo las pelotas a nadie, me las arreglo sola, como siempre, trato de no tener que buscar tres millones de actividades distintas para entretenerme, porque:
1- No quiero ser una nena chiquita que tienen que sentarla a ver tele para que no joda.
2- Se me acaban rápido las ideas.
3- Quiero seguir con mi vida normal, no vivir así, sobreviviendo a vivir.

Alguien que me conoce mucho me dijo que por como soy, era muy probable que si yo me callaba todo, me guardaba las emociones, los sentimientos, las cosas que quería decir, las lágrimas y demás, un día iba a explotar, e iba a volver a estar mal o lo que es peor, volver a estar como hace tres años atrás, de todas formas creo que eso depende de mi, quiero creer que lo tengo bastante controlado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario