No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fastidio.

"Dios, me fastidia, me fastidia toda esta mierda. son estos momentos en los que pienso demasiado y estoy rogando respuestas, las estoy suplicando, buscando en cualquier rincón de la casa. Siempre, pero particularmente hoy no me siento capaz de meter el problema en algún lugar de mi ser y dejarlo otra semana, otro mes, otro año escondido hasta que tenga ganas de volver a cagarme la vida. Cierro los ojos y está ahí, juro que lo toco, lo siento, abro mis ojos y tengo ganas de romper todo, me agarra un nudo en la panza, me dan ganas de gritar, de pegarle a pared, porque me odio, odio tener el acto-reflejo de abrir los ojos. Después no sé, en algún momento, como la otra vez que fuimos al arroyo que cruzaba las vías del tren por encima del agua, me senté, mirando para abajo, tirándome para adelante para sentir más vértigo, y lo sentí, lo sentí ahí, agarrado a mi cintura.. son esos momentos, esos pequeños sueños despierta, esos pequeños deseos, esas pequeñas cosas que a veces me hacen mal, cuando quisiera poder recordarlas como algo lindo, y no como algo que me provoca lágrimas. Pienso que me angustia tanto por lo inconcluso, porque eso es lo que es, otra cosa mas inconclusa en mi vida, y sé que me va a afectar toda mi vida el no tener respuestas, sé que el necesitar tanto las respuestas no me va a dejar poder disfrutar de nadie. Estuve y ahora vuelvo a estar peleada con el mundo, no puedo estar bien con nadie si no lo estoy conmigo. Siento que fue toda una puesta en escena, que no puedo lidiar con lo suyo, menos pudo lidiar conmigo, me da pudor."

Eso es algo que escribí en el celular, creo que hace dos semanas, probablemente tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario