No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

viernes, 16 de marzo de 2012

No, I dont want you, no more.

Después de mucho negarme llegue a la conclusión que soy tan buena que me paso de boluda. Toda la gente de mi alrededor, sin excluir a nadie generalmente no valora lo que hago, el preocuparme, el estar las 24hs disponible, el tener el 'si' para todo, escuchar, ser paciente, no perder la cordura, bancarme todas las forreadas y demás, muchas veces lo menosprecian, casi siempre.
Últimamente sentí que a todo el mundo le chupo tres pitos como estaba, que me pasaba y demás, y que si hacían la pregunta era solo por compromiso. No creo que lo hagan adrede, de todas formas duele igual.
No sé, creo que es hora de un cambio, y de un cambio en serio.
Con respecto a mi, nada, las primeras dos semanas las sufrí bastante, y el resto me empezó a chupar todo un huevo, obviamente con el incentivo de creer o tratar de hacerme creer que fue todo una mentira, toda una puesta en escena para vaya a saber qué fin.
Tengo todo totalmente desequilibrado, no encuentro mi equilibrio, ni con mis amigas, ni con mis viejos, ni con mi cabeza, ni con mi vida, ni con absolutamente nada, y por como soy, me afecta mucho, pero bueno, tiempo sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario