No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

viernes, 18 de mayo de 2012

Me abro al cierre.

Lo acabo de pensar, el tipo de personas que me gustan siempre me gustan por la misma razón. Las dos únicas personas con las que me enganche y me importaron después de cortar relación tenían gustos parecidos de música, compartían películas o series conmigo. De perfil bajo, siempre de perfil bajo, cerradas, demostrativas sólo cuando había que serlo y lo demostraban de la forma más tierna, relajados, espontáneos, simpáticos, transparentes, decididos a no ser igual a los demás. Lo malo es que al ser tan cerrados hasta el día de hoy no tengo respuestas a los '¿por qué?'. Y los demás.. los demás nunca funcionaron, si las únicas dos personas que lograron desvelarme eran de esa forma, me termina de mostrar porqué las otras personas no fueron bien conmigo, porqué no me pude enganchar o porqué me aburrieron tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario