No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hice una releída de las últimas tres entradas.. ¿puede ser que en todas esté mal?, igual.. es algo normal, supongo que uno lo escribe para descargar, pero realmente no me había dado cuenta. Igual ahora estoy bien, llevo mi vida normal y estoy mucho más relajada con todo. Pensé mucho y me propuse a llevar una vida más light, más tranqui, más relajada, resumiendo.. no voy a decir más nada, todos se están matando, viven buscando un motivo distinto para no hablarte, y echarte la culpa, está bien, ¿quieren tener razón? tengan razón, me chupa un huevo, literalmente, si voy a estar haciéndome problema por todo lo que la gente piensa no voy a vivir ni dos minutos en paz.

Y si conquistan el espacio.. o el espacio nos conquista, me da lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario