No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Sabía que iba a ser así, sabía que iba a pasar el tiempo e iba a ver todo de arriba, todo desde lejos, todo con la perspectiva cambiada. Es loco verlo desde acá, desde lejos, desde éste presente, y no desde ese.. desde esos momentos, días, semanas en las que sentía que era el fin del mundo, incluso antes de que todo estuviera más decidido, esas horas de llorar por creer que me iba a quedar sola, por creer que sin piel me iba a morir.  No voy a mentir, no es lo mismo, no hay comparación, son 'relaciones', 'actitudes', 'cosas' distintas, totalmente opuestas, muchas veces.. (aunque ahora no tanto, no con tanta frecuenta como antes), lloro, me siento mal, abrazo la almohada y quiero despertarme, quiero volver todo atrás y elegir bien, quiero pensar, quiero volver y pedirme que haga las cosas como sé que las tengo que hacer(porque tenía muy claro lo que era mejor para mi), quiero avisarme que voy a sufrir, y que voy a sufrir mucho. No sé si no me arrepiento, me sirvió mucho, con muchísimas cosas, aunque también me di cuenta que por más que me obligue a tomar una compostura de 'si ya está, ya está, no se tiene que romper las pelotas' me costó muchísimo asumir, aceptar, y darme cuenta que yo no era la que estaba perdiendo..

 Veo los cambios.., en mi, en las personas de mi alrededor, las actitudes, los ambientes, las formas de pensar, como esas cosas que antes me importaban tanto, ahora pasan a segundo plano, no sé.. en serio, uno tiene que verlo, si se presta atención está más claro que el agua.

DONDE TU ESTÉS ESCUCHARÁS MI CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario