No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

martes, 12 de junio de 2012

around

Así no va, después de mucho pensarlo me di cuenta que me estoy mandando una re cagada. Yo no soy así, ¿qué carajo me pasa?, ¿qué mierda tengo en la cabeza?. Necesito estabilidad, yo necesito a alguien serio, que sepa responder mis preguntas, que piense tanto como yo, que sepa lo que estoy hablando, que me entienda, me escuche, que no haga oídos sordos a las cosas que le explico. ¿Desde cuándo tan light?, ¿desde cuándo tan despreocupada? Esta no soy yo, lo mío es el preocuparme por todo, es el ser perfeccionista, el tomarme las cosas en serio, yo tengo mi estereotipo de hacer las cosas, no puedo cambiarlo porque si, sino.. así me va. Necesito un equilibrio, es como una balanza, de un lado estoy yo, y del otro, la persona que me corresponde, hacemos un peso perfecto, éste no es el caso, acá algo está fallando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario