No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

miércoles, 13 de junio de 2012

Realmente no es algo que me importe mucho, probablemente mucha gente lea ésta entrada y me clave unfollow, acá, en twitter, en flickr, o en cualquiera otra red social de la que me haya sacado, quizás se enoje y deje de leer mi blog, o deje de 'bancarme', me importa, pero no tanto como para dejar de escribir en mi espacio, no es algo que me mantenga muy pendiente.

Radiohead. Dios, me vuela la cabeza, no puedo explicar cuan feliz me puede hacer sentir, es esa música, no me refiero a la letra, eso es lo de menos, me refiero a la música, al sonido, a los instrumentos, a la voz, juro que la fusión de sonidos y la voz de Thom Yorke puede partirme al medio. Lloré, me emocione, me sentí vacía, me sentí feliz, me sentí neutro, SENTÍ, ese es el punto.
No me acuerdo si ya lo dije, pero el año 2011 para mi fue el más influyente que yo recuerde o haya sentido, no sólo en mi aspecto físico, mi personalidad, mi forma de pensar, de vestirme, de andar, de dirigirme a la gente y demás, sino en la música, tengo un gusto totalmente diferente al que antes tenía. No voy a desvalorarlo, porque seguramente alguna que otra vez me clave un temita de los de antes, de esos tipo  Arjona, ahora no se me viene ninguno a la cabeza, si sé que escuchaba mucho no sé, mucho pop, mucha música conocida en radio, no era algo más profundo.
Y con lo del 2011 me refiero a que, quizás le presté mucha más atención a música que me pasaba un amigo, y me metí mucho más en la música internacional, puede decirse que por él tengo muy armado mis gustos.
La cuestión es que, algo que me molesta demasiado es que la gente hable, hable mucho, hable mucho por hablar, porque es así, hablan sólo porque tienen boca.
No sé, no pretendo que la gente tenga una inclinación cercana a la mía, o que vean que la música no es sólo palabra, que no es sólo una buena letra, sino el sentimiento, no creo que la persona que la cante o la escriba, quiera transmitirnos las buenas frases, que generalmente crean moda.
Seguramente mucha gente se enoje, pero yo pienso que la música argentina(especialmente el rock) es mucho más de lo mismo, es una figurita repetida constantemente y lo peor es que no deja de serlo, siguen y siguen creando temas sobre los mismo, es bastante aburrido. Que alguien me diga por favor, cuando la MÚSICA, el sonido de una canción argentina nos hizo llorar o emocionarnos, a mi nunca me pasó, nunca lo experimente, ni conozco a alguien que le haya pasado. Reconozco que muchas veces tiene buenas letras, que nos dicen algo, que tiene una buena frase que nos identifica, pero eso no significa que sea una buena banda. Por eso creo que me alejé tanto de acá, de los músicos argentinos, del rock argentino. De todas formas no significa que no me guste, escucho muchísima música de acá, hay muy buen material.

(No está demás decir que de gustos no hay nada escrito, lo mío es algo personal, como mi blog).


No hay comentarios:

Publicar un comentario