No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

martes, 5 de junio de 2012

I just want to be your lover

La segunda parte de la entrada anterior la dejo para otro momento, describo el momento de ahora.

Me mata pensar que a veces le puedo hacer mal a las personas que quiero, dije 'después vas a estar mal y vas a pensar que no te quise', y seguido de dos lágrimas, empezó a llover(no textualmente, se entiende a que me refiero). Quizás soy muy buena, o quizás soy muy mala y tengo miedo de ser buena. La realidad es que no puedo soportar saber que alguien pueda sentirse mal por mi, que alguien puede tener insomnio por mi, que alguien puede siquiera sentir un poco de dolor por un motivo que yo le di, por el simple hecho de que yo no soporté estar así por alguien, ni soporté saber que la persona que me lo causó lo haya hecho conscientemente. La otra parte clara es que no puedo dejar de ser así, no puedo dejar de querer ser libre todo el tiempo, no puedo dejar mi personalidad de no callarme nada, mi personalidad de sobradora, de necia, siempre tan yo, la puta madre.
Ya un poco más calmada, punto aparte.

Recordando el texto anterior en la ducha, volví a dos recuerdos, ambos me hicieron mal. El primero, una imagen mía, de cuando tenía.. no sé, 7 años puede ser, llorando en pleno almuerzo, obligada a comer, esa sensación de humillación y a la vez bronca, el nudo en la garganta, inamovible como siempre. El segundo, una mañana de éste verano, el sonido del ventilador, el sol queriendo entrar por mis persianas, recién amaneciendo, un cuerpo dormido, y mi sonrisa.. Hay cosas que mejor que no vuelvan nunca.

Hoy estuve floja de lágrimas.

¡¿CÓMO NO INSPIRARME CON VOS?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario