No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

sábado, 7 de julio de 2012

Entrada rápida.
El miércoles viajo a Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Grande, después de joder y joder, esperar un montón se me dio y voy a tratar de sacarle el mayor provecho.
Colegio... no sé, no me adapto, siento todo el tiempo que no pertenezco ahí, creo que el único motivo por el que me quedo es porque un 80% de mis profesores me cae bien.
Soy muy perfeccionista, muy detallista, muy.. no sé, muy obsesiva con todo lo que es organización. No soporto que las cosas se hagan mal, pienso que las cosas tienen una forma de hacerse, y que tiene que ser la correcta, que si se hacen tiene que hacerse bien, no me había dado cuenta que era así, otro defecto a la lista.
La espera hasta el miércoles se me está haciendo eterna, realmente nunca estuve así de nerviosa. Una situación parecida fue el ante año pasado cuando tenía que rendir matemática y tenía pesadillas, pero nunca me pasó de hablar de el tema "viaje" y temblar, o presionar los dientes de abajo con los de arriba, es increíble, lo peor de todo es que no sé que es lo que me tiene tan así, con miedo, nervios o ansiedad, me altera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario