No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

jueves, 19 de julio de 2012

Ciudad chica, infierno grande.

Me enfermo, me molesta muchísimo no tener las cosas bajo control, es algo que no va conmigo. Necesito tener todo controlado, saber todo, que las cosas sean como tienen que ser, mina jodida. Soy mi único problema, si yo no fuera así no me pondría tan rápido de mal humor, ni estaría mal, ni querría matar a todo el mundo. Lo peor de todo es que sé que soy así, trato de distraerme y no puedo, no me sale, que imbécil.

Estoy en el culo del mundo, en un lugar donde hace mucho frío, aunque no lo siento. Me llevo bien con la nieve, con el hielo definitivamente no.
Amo el estar alejada de la gente de La Plata, si fuera por mi no volvería nunca, me gusta el no saber nada, el estar desconectada de toda la mierda que ese lugar despide. Ojalá pudiera vivir alejándome de todo, aunque sería mucho mejor no tener en quien pensar todo el tiempo, ni quien me viva dando motivos para estar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario