No sé que me gusta, lo estoy descubriendo. Mi vida, no sé.. todavía la estoy viviendo.
Sólo sé que no sé nada, y que me gusta así.

viernes, 24 de agosto de 2012

Pensé mucho que escribir, que contar, que decir, tener un buen motivo del porqué me aleje tanto de esto.. Voy a hacer lo de siempre, escribir, y que salga lo que salga.
Volví. Me fui 22 días a Tierra del Fuego, Río Grande para ser más precisa. No sé que puedo decir con respecto a eso, me fui de acá con un millón de cosas en la cabeza(como siempre), angustiada, ansiosa y muy nerviosa por la gente que sabía que iba a conocer. Se me paso muy rápido todo, creo que no tuve noción el tiempo, a veces pensaba que las horas se me pasaban muy rápido y que necesitaba que el tiempo fuera más lento, y otras veces me mataba el aburrimiento y sentía que cada segundo duraba mil minutos. Fue raro, no sé como describirlo, cada vez que me preguntan que tal el viaje no sé como describirlo, si sé que lo repetiría una y mil veces, sacando algunas cosas lo reviviría todo los días. Extraño mucho estar allá, como viví allá, como pensé, como me relajé, el reírme la mayor parte del tiempo, a algunas personas más que nada. Volví un poco lastimada con algunas cosas, pero nada que un poco de amigas no pueda arreglar.
No me salen las palabras, no sé que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario